entrar registro
RussellLittle
#1 Habría sido más fácil no dar lugar a que ocurriese, pero ya que les han pillado, mejor le ponen solución y así mantienen la ilusión de que sirven para algo.
0    k 15
Igorymi
#4 poner soluciones es la firma de arreglar los fallos.
No arreglar nada, no disculparse y echarle la culpa al fango es de los de otra calaña
0    k 20
RussellLittle
#6 Soluciones para las que hayan sobrevivido, quizás, al pequeño error de no hacer nada con unos miles de pruebas de cribado de cáncer de mama con resultados, como poco sospechosos. Lo de no arreglar nada es más de jueces que libran a asuntillos a cargos políticos y representantes de narcomafias, sí.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize