#1 Habría sido más fácil no dar lugar a que ocurriese, pero ya que les han pillado, mejor le ponen solución y así mantienen la ilusión de que sirven para algo.
#6 Soluciones para las que hayan sobrevivido, quizás, al pequeño error de no hacer nada con unos miles de pruebas de cribado de cáncer de mama con resultados, como poco sospechosos. Lo de no arreglar nada es más de jueces que libran a asuntillos a cargos políticos y representantes de narcomafias, sí.
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No arreglar nada, no disculparse y echarle la culpa al fango es de los de otra calaña