entrar registro
Igorymi
Lo es. Gracias que de inmediato lo han reconocido y se han puesto manos a la obra en lugar de echarle la culpa al maestro armero y decir que no pasa nada. Esperemos algún despido también de los responsables. Una Cagada que hay que depurar y solucionar cuanto antes. Ya se han reunido con las víctimas y están aportando soluciones. Desde luego, habrá demandas, como están en su derecho. Espero que la cosa siga su curso y no se ponga ni una pega
0    k 20
RussellLittle
#1 Habría sido más fácil no dar lugar a que ocurriese, pero ya que les han pillado, mejor le ponen solución y así mantienen la ilusión de que sirven para algo.
0    k 15
Igorymi
#4 poner soluciones es la firma de arreglar los fallos.
No arreglar nada, no disculparse y echarle la culpa al fango es de los de otra calaña
0    k 20
RussellLittle
#6 Soluciones para las que hayan sobrevivido, quizás, al pequeño error de no hacer nada con unos miles de pruebas de cribado de cáncer de mama con resultados, como poco sospechosos. Lo de no arreglar nada es más de jueces que libran a asuntillos a cargos políticos y representantes de narcomafias, sí.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize