A algunos les gusta meterse con todo el mundo, pero, oye, cuando les dicen algo, uf, es que no pueden, ¿eh? Que si los otros han salido de un estercolero, que si los otros son basura, que si los otros les lloran a los admin, etc. Luego ese mismo tipo es el que pide un shadowban. Curioso. Más espejos hacen falta.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*