En una analítica, ¿qué significa tener los triglicéridos altos? ¿Qué hacer para bajarlos?
La hipertrigliceridemia, es decir, tener los niveles de triglicéridos altos, se asocia a un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares y pancreatitis.
La hipertrigliceridemia, es decir, tener los niveles de triglicéridos altos, se asocia a un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares y pancreatitis.