#5 Gritar desde balcones como idiotas. Aunque tampoco les culpo, hay demasiado chupapollas capaz de denunciarte si vas y le metes un hostión al moro ese.
Pero vamos, nada que no se solucione con un pasamontañas.
#6 Eso te iba a decir, como hagas algo es capaz de que te acusan de cualquier estupidez y eres tú el que va a la carcel. Así estamos. Si es que hay reventarlo todo, esta basura woke buenista está destrozando Europa.
#12 "el agresor, lejos de cesar en su conducta violenta, le pisó varias veces la cabeza y el hombro mientras trataba de arrancarle el bolso de las manos. Los vecinos grabaron los hechos y la filmación fue clave para la detención del presunto ladrón ese mismo día en Parla"
Un angelito
Cada dia das mas miedo salir a la calle enserio, y luego se preguntan por que la gente quiere mas seguridad. Ojala la mujer se encuentre bien y esto no quede en una simple detención, exigimos justicia.