entrar registro
Henry
En la cárcel deberían estar los que introducen a chavales en el racismo y todas las mierdas nazis...
1    k 36
Tiburcio
#8 si meterían en la cárcel a los manipuladores donde te crees que estarías?
2    k 59
Henry
#17 Aquí todos somos mayores de edad, entiendo....
1    k 36
rogero
#8 Entonces los primeros en ir a la cárcel serían todos esos inmigrantes que no se adaptan a nuestras normas y hacen que estos niños lo observen y acaben pensando asi.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize