entrar registro

Los rusos, frustrados, lidian con la crisis del combustible mientras Ucrania ataca refinerías de petróleo(Eng)

140 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 113
| |

Los conductores hacen cola, las gasolineras se quedan sin gasolina y los precios se disparan en un país que es uno de los principales exportadores de energía del mundo. Durante el verano, Kiev ha intensificado su campaña con drones contra la infraestructura energética de Rusia, una estrategia diseñada para presionar a Moscú y señalar que Ucrania todavía tiene influencia en las conversaciones de paz lideradas por el presidente estadounidense, Donald Trump...

comentarios (29)
comentarios cerrados
Siyo
Para de invadir .... y dejar el mundo tranquilo.
Céntrate en tu gente !!
2    k 56
--1179--
Ración diaria de propaganda
3    k 71
--1753--
#2 No como el Russia Today el periódico de Pitin.
1    k 37
--1179--
#4 --1179--
 *
#3 si no eres capaz de ver la propaganda a ambos lados es que ya te han engañado. Que Rusia Today trate de engañar a los europeos, ahora que les tenemos como enemigos siguiendo las instrucciones de USA, podría estar justificado por su parte, pero que The Guardian trate de engañar a los europeos con estas cosas no deja en muy buen lugar su papel como informador
2    k 51
--1753--
#5 --1753--
 *
#4 jajajajajajajajaaj es ridículo! metiendo USA culpable con calzador ajajajjajajajajajajajajajajajajaj y justificandio Rusia Today.
Te devuelvo la frase : si no eres capaz de ver la propaganda a ambos lados es que ya te han engañado

Hablar de crisis de combustible en Rusia es muy exagerado, pero los ataques ukranianos a refinerias son ciertos, los problemas de abastecimiento derivados (en ciertas zonas claro) también. Que hacen muy bien en dar en dónde duele a Rusia tb es cierto.
1    k 37
--1179--
#6 --1179--
 *
#5 me acabas de decepcionar (supongo que te la pela), esperaba más. Debes de ser bastante joven si aún crees en cuentos de buenos y malos. Puedo ver propaganda a ambos lados, pero por lo que sea tú no puedes
1    k 36
--1753--
#6 Trato de mantenerme joven, gracias :). Yo no te he visto nunca criticar al RT como para que me dediques esas duras palabras. Si me lees he dicho : Hablar de crisis de combustible en Rusia es muy exagerado pero ...
1    k 37
--1179--
#7 RT está bloqueada (para los lerdos en informática) en un arranque europeo de censura dictatorial, pero sí leo prensa europea y no me gusta que me engañen "los míos", porque con eso me demuestran que me consideran imbécil y que voy a tragar.
2    k 56
--1753--
#8 La estrategia de comunicación de la UE es francamente deplorable. Ya lo denunció Borrell en su día. Más que censurar hay que rebatir y contrarrestar, parece ser que en ello los rusos son muy buenos divulgadores. (Pese a censuras sin sentido, puesto que en el resto del mundo difunden su mensaje y sea mentira, medio mentira o verdad , cala por igual)

Tenemos un problema con las casta política Europea. Cada día es más burguesa, corrupta e incompetente y sólo saben prohibir, ya que no están capacitados para nada más)
3    k 73
--1179--
#10 cuando argumentas sin polarización es cuando da gusto charlar
1    k 36
--1753--
#13 No siempre sienta bien pero polarizados estamos todos, consciente o inconscientemente, pero al final todos queremos lo mismo no? Un mundo mejor.
2    k 54
--1846--
#14 todos queremos que ganen los buenos y pierdan los malos. La cuestión es quiénes son los buenos y quiénes los malos.
0    k 9
--1753--
#18 Siempre hay grises, pero si alguien no es capaz de distinguir lo más básico, como agresor y agredido, dudo que pueda distinguir nada más.
0    k 20
--1846--
#19 quién es el agresor? Y el agredido?
0    k 9
--1753--
#20 el agresor en este caso es el invasor y el agredido el invadido. Salvo para los nostálgicos de la URSS claro.
0    k 20
--1846--
#22 antes de la invasión llevaban dos bandos agrediendose diez años en ucrania. La bola ha ido creciendo y ahora puedes ver hasta rusos y yankis pegándose allí. Cuáles son los agresores y cuáles víctima?
0    k 9
--1753--
#23 En España tb hay tensiones separatistas. Eso no justifica que Portugal invada Galicia por ejemplo.

Creo que está muy claro quien es el país invadido y masacrado y que es lo que mueve a Rusia, q son intereses económicos e imperialistas.
Mientras tenían un gobierno títere no pasaba nada, pero no iban a tolerar una Ukrania más cerca de la UE aunq haga falta matar.
0    k 20
--1846--
#25 el ejemplo bien puesto sería que España y Cataluña se atacasen mutuamente. Más que que España invada Portugal. Así fue durante diez años, ucranianos matando ucranianos. Quienes eran los buenos?
0    k 9
--1753--
#26 Y vino Putin y los salvó.
El conflicto en Ucrania es una invasión externa liderada por Rusia, y no un enfrentamiento interno entre ucranianos.
El avispero separatista todo el mundo sabe quien lo incitaba para preparar la invasión, escalarlo a categoría de guerra civil es simplemente faltar a la verdad.
0    k 20
--1846--
#27 youtu.be/Bs4t-j5YTaU?si=uz0lPbths5KTR-Zk

Volvemos al principio. Depende del cuento que te tragues y del bando que consideres "los buenos". Para mí que los buenos y los malos solo existen en la tele.

youtu.be/NtnR89pf8s4?si=9dlUwsH-89PvE6BM
0    k 9
--1753--
#28 Me parece muy bien el cuento que prefieras tragarte (en tus palabras), ya cuando me vienen con vídeos... con la documentación que hay ya tiene mala pinta, perdona que te lo diga.

Si para ti un conflicto interno en un país justifica la invasión de otro país vecino y la masacre que va con ella pues tu mismo.
Si empezamos a justificar lo injustificable y a defender a los señores de la guerra pues disfruta del mundo que ayudas a crear, poco más puedo comentarte.
0    k 20
macarty
Noticia de The Guardian, un medio tan imparcial como sin corresponsales en Rusia.
3    k 64
--1753--
#9 Si claro para que caigan desde una ventana, o desde un helicóptero o los envenenen.
1    k 37
macarty
#11 La buena praxis periodística tiene su recompensa :troll:
1    k 35
Igorymi
#12 te contratan en rtve enseguida xD
3    k 75
GrofTheGuard
trabajo con ucranianos. Sabéis que tienen problemas para conseguir comida y que los hombres intentan no salir de casa para que no les recluten a la fuerza? Pero en el sur de Rusia atacan refinerías y los rusos están en pánico!
2    k 49
--1753--
#17 En campo? O con ukranianos que están en nuestro país?
0    k 20
GrofTheGuard
#21 las oficinas están en Kiev. Sé que unos cuantos teletrabajan y creo que están cerca de Kiev pero no sé exactamente donde
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize