entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Me encanta cómo los gringos tienen la poquísima vergüenza de obviar para qué sirve Palantir, y como Alphabet y Meta (entre otros) están al servicio del aparato de represión de los yuesei mientras dicen "los Rusos malos reprimen las redes sociales bajo nuestro control".
2    k 59
--1179--
#1 es la hipocresía que algunos defienden y luego se quejan cuando los demás les ponen freno
1    k 40
Siyo
Cada vez Rusia se parece mas al Sanchismo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize