entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Tiene el aspecto de un enfermo.

Parece terminal.
2    k 60
BLUESS
#1 Con que se pire me conformo...
1    k 40
Siyo
Un solo trastorno..
Me parece poco.
1    k 40
Igorymi
#4 Igorymi
 *
Ahora se le.nota más la cara de loco. El trastorno ya lo tenemos claro
Narcisismo:
Admiración excesiva: Una visión inflada de la propia importancia y atractivo.
Egocentrismo: Centrado en uno mismo, con dificultad para empatizar con los demás.
Necesidad de admiración: Deseo constante de ser admirado y halagado por los demás.
0    k 20
V.V.V.
#4 Y la psicopatía. El uso de las circunstancias y personas para su beneficio personal.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize