entrar registro

"Dormiré en prisión, pero con la cabeza bien alta": Nicolas Sarkozy, condenado a cinco años de cárcel | Vanity Fair

24 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 118
| |

El Tribunal Penal de París ha declarado a Nicolas Sarkozy culpable de conspiración criminal en el caso de la presunta financiación de su campaña de 2007 por Muamar Gadafi. El expresidente ha anunciado que recurrirá, pero tendrá que pasar por prisión.

SALTAR MURO DE PAGO: www.smry.ai

comentarios (10)
  1. josdete
    De ser presidente y ha terminado en prisión, que bajo cayo ese gabacho, se parece a M Rajoy que algún día caerá..
    1    k 39
  2. Juan_Nervion
    El dinero no tiene color. El PSOE lo pilla de donde sea.
    1    k 38
  3. V.V.V.
    #1 Sigue soñando, no ha habido ningún presidente de este país que no se mereciera la cárcel (no digamos ya los ministros) y mira cuántos la han pisado.
    0    k 19
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Aquí veremos a Vergoña, al hermanito, al Abalos, al Garcia Ortiz...

    Con un poco de suerte, no les da tiempo para escapar en un Falcon (aunque no creo que quepan todos).
    0    k 20
  5. Roboto7826
    5 años? Compensa delinquir.
    0    k 10
  6. Siyo
    #1 Ni se parece al Uno ,al FANGOMAN... fangoman tiene...a su esposa,hermano ...el dos ya en la carcel ... el tres ...saunas puteros... y fontaneros...
    Vendió y regalo a su pais...
    Es que ni se le parece..
    0    k 17
  7. Raistlin
    Doble almohada?
    0    k 20
  8. CondeMor
    #8 CondeMor
     *
    ¿No tiene un Pumpido que le saque de la cárcel con cualquier excusa barata, o palmeros paniaguados como Josdete que lo apoyen y justifiquen a toda costa?

    Qué poco avanzados en comparación con el socialismo español y sus redes de corrupción.

    Ni que el hombre hubiera financiado su campaña política para ascender al poder con dinero de prostíbulos hetero y homo, mientras criticaba la prostitución y a los que se lucraban con ella, frente a sus adeptos políticos Chaperos y Charos.

    Hubiera sido un golpe maestro político poder legislar para dificultar las saunas y prostíbulos de la competencia, favoreciendo las tuyas, además en locales céntricos baratos de MUFACE, con cámaras ilegales grabando a to quisqui, sin que el socialista al frente de la AEPD te ponga ninguna sanción cuando te las pillan en una redada, al que luego le das un buen carguito.

    A ver Charo, o Chapero, si quieres trabajar de puta o puto, puedes hacerlo, pero solo en mis negocios, y que yo me lleve una buena comisión por tu trabajo, y unas buenas grabaciones de los clientes, ya de paso.

    Hacerlo en otro sitio distinto sería inmoral y atentaría contra los derechos humanos, la privacidad y los objetivos del milenio.
    0    k 9
  9. josdete
    #3 Jajajajajaja te olvidas de Aznar el mentiroso y de Mariano el inmovilista, verdad
    0    k 20
  10. V.V.V.
    #9 No me olvido de nadie, esos dos también.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize