entrar registro
omoloc
#19 Y a eso juegan todos. Al menos Vito Quiles pertenece a un medio privado, que hay unos cuantos haciendo de mamporreros desde medios públicos.

Pero, insisto, no hay nada que pervertir. No estamos en una democracia. El poder aquí lo tienen los políticos, no los ciudadanos.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize