entrar registro
usuario_610
#4 si pudieran le mataban, que ya tienen experiencia en crímenes de estado. Lo bueno de eso es que la izquierda se está retratando. ¡Aguanta pedro! Que solo os van a quedar como votantes: inmigrantes, desgraciados, ladrones, mafiosos totalitarios y mala gente en general.
1    k 40
Bartual
#5 Peor. Le mataban ahorcandolo con sus propias tripas y ademas cocian su sangre y se la comian con cebolla y oregano.
1    k 32
--1179--
#6 y con unos niños tiernos de guarnición
0    k 20
helisan
#5 oiga que hay inmigrantes buenos, como los venezolanos opulentos del barrio de Salamanca {0x1f495}
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize