entrar registro

Una prostituta trans, ex de Escassi, dice ser "la colombiana" de las fiestas de Ábalos y él niega toda relación con "ese ser"

37 visitas
|
votos: 11 · 5
|
karma: 116
| |

Valeri Cuéllar ha asegurado en una entrevista concedida a Lecturas que es la "colombiana nueva" de la que hablaban el exministro José Luis Ábalos y su exasesor Koldo García en los audios incautados por la UCO en el marco del caso Koldo. "Lo que me faltaba es que me endosarán también una historia con este ser [...]. Es un impostor", ha reaccionado Ábalos, refiriéndose a Valeri en masculino. La joven, que se presenta en redes como una "chica transexual", "colombiana" y "capricornio", ocupa la portada de la revista del corazón de este miércoles

comentarios (15)
comentarios cerrados
BLUESS
Vaya,vaya el Ábalos con lo machote que es,por donde la metía...
.
2    k 49
macarty
#3 macarty
 *
#1 Cuando ya va pasado de vueltas de todo, cualquier agujero es trinchera. En fin, como en el chiste

- Pepe, por el culo no
- Pues ya me dirás cómo, Paco.
3    k 66
VolandoVoyVolandoVengo
#3 xD

Yo lo conocia asi:

- ALFONSO, POR EL CULO NO, POR EL CULO NO!
- ENTONCES POR DONDE!!, RAMÓN!
4    k 87
macarty
#4 yatusabemiamol xD
2    k 57
--978--
#3 cuando comes jamón todos los días, tus antojos son de chópped.
2    k 49
Gripau
La única preocupación de Avalos es que no le cobrara el suplemento
3    k 75
Raistlin
"Lo que me faltaba es que me endosarán (sic) también una historia con este ser"

Luego estos mismos son los de ser mujer es un sentimiento y demás mierdas..
2    k 53
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Tu te imaginas la que liarían (para distraer) si algo así lo dijera uno de Vox o el PP?
Llamarle "Ser" de forma despectiva
3    k 73
Raistlin
#7 La hipocresía progre no tiene fin
2    k 53
Roboto7826
Qué buen ojo tiene Pedro para sus ministros xD
2    k 46
Maño
Hostias el Ávalos, que también le van los rabos xD .
Ese hombre se ha pasado el juego y está pasadísimo de vueltas.
2    k 45
Towelie
¿Os quedaba alguna duda?
2    k 43
Bardock
Putero, tránsfobo, corrupto... espero la queja de sumar y podemos. La espero sentado.
2    k 54
Gripau
#12 Este tema traerá cola ...
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize