Illa recupera la bandera de España dentro del Palau de la Generalitat e irrita a los independentistas
Se ha colocado detrás de las butacas donde se han sentado el president y el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, junto a la 'senyera' catalana y la enseña de la UE
