entrar registro
5

Cuentas y webs con desinformación prorrusa llaman a manifestarse en Madrid por la “paz y la neutralidad” en Ucrania

93 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

Cuentas y portales prorrusos difusores de desinformación comparten una manifestación por la "paz" en Ucrania y la "neutralidad" de España. Difusores: Liu Sivaya. Minutos después de la publicación de Gisbert, la autodenominada “politóloga” compartió el cartel y el mensaje de la manifestación por la paz en Ucrania del 9 de marzo. En varias ocasiones, Liu Sivaya ha difundido desinformaciones contra Ucrania, como un vídeo en el que negaba la matanza de Bucha porque había “cadáveres moviéndose”, lo cual era falso.

comentarios (11)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Newtral no pudo elegir peor su nombre.
    2    k 60
  2. Raistlin
    #3 Raistlin
     *
    La paz es ultraderecha, según Newtral y el resto de mamporreros
    2    k 56
  3. --1846--
    Hagamos una contramanifestación a favor del intervencionismo y la guerra!!!
    2    k 46
  4. AynRand
    NEWTRAL, una web pagada por la OTAN. Información MUY objetiva, sí señor.
    1    k 40
  5. AynRand
    #2 Por la OTAN están subvencionados. Hasta en su web lo ponen, ni tan siquiera se esconden.
    1    k 40
  6. Tiburcio
    Jode! Newtral el periódico subvencionado y propagandista globalistas hasta las cachas se queja de que haya unos pocos, unos pocos frente a todos los medios del país que tienen un discurso único y sincronizado a favor de la guerra de Ucrania, todas las televisiones, todos los periódicos con el discurso unico, pero estos manipuladores alimentados por la USAID se quejan que el 1%? Y seguramente exagero estén a favor de otra cosa y le llaman desinformación, que mierda de mundo!
    1    k 36
  7. --1753--
    #4 Eso es verdad!
    0    k 20
  8. --1753--
    #8 --1753--
     *
    #5 Jajajaja lo va a decir la que no publica otra cosa que RT financiada por Putinejo.
    0    k 20
  9. AynRand
    #8 RT está bloqueada en Europa, tengo que usar una VPN para poder leerla. Creo que eso dice mucho del 1984 que se está viviendo en Europa, en concreto en España, donde NEWTRAL SI tiene voz. Y tú te estás tragando el discurso otanazi hasta el fondo de la garganta. Qué aproveche! :vomiton:
    0    k 20
  10. --1753--
    #9 Vete a vivir a Rusia a disfrutar de verdad de esa dictadura nazi que idolatras, eso sí sigue pagando la VPN que te encontrarás medio internet bloqueado, ahí si q vas a soplar y sorber a gusto, que de tragar parece que sabes bastante. Bendita ignorancia.
    0    k 20
  11. AynRand
    #10 Prefiero China, gracias. Cuando aprenda suficiente mandarín, para allá que voy de cabeza.
    Sobre lo de tragar, ya te he dicho que tú te lo tragas todo hasta el fondo :troll:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize