entrar registro

Sánchez, a Feijóo: "En Madrid manda menos que Jar Jar Binks en el Senado Galáctico"

5 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 98
| |

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ironizado este miércoles durante su comparecencia en el Congreso con la relación entro del PP entre Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso. Tras recordar que Feijóo sustituyó a Pablo Casado al frente del partido tras su batalla fratricida con la presidenta de Madrid, Sánchez ha zanjado: "Voy a ser comprensivo, y sobre la situación en Madrid no le voy

comentarios (5)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Y Sánchez manda menos que un ewok, por que si Puigdemont dice que salte, saltará (y lo mismo con Yolandita y demás socios) por que es un perro con amo (bueno, amos).

    Manda tanto, que no puede ni salir a la calle.
    2    k 60
  2. --1179--
    #1 coño, un ewok que habla
    1    k 39
  3. Replicante
    Y Jordi Pujol es Yoda.
    3    k 66
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Yo soy mas Wookie (por tamaño y barba a veces). Y encima, reconoces que mandaría más que el Saunas. Por cierto, te da envidia por que tengo pelo?

    Tu eres mas de ser comida de Hutt.

    #3 No jodaaaaas. Era mas Kuato que otra cosa xD

    media
    0    k 20
  5. qoipwerupoiquer
    Estos vídeos deberían llevar un contador del dinero que les cuesta a los contribuyentes
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize