entrar registro
anhell
#4 Para retraso mental el tuyo que apoyas la dictadura que tuvimos aquí gracias a los yankees y a las sobras de la dictadura. Estás tú para dar clases de inteligencia.
1    k 29
Putero
#7 Gracias por darte por aludido y confirnar lo que eres: progre.

Venga a pastar y a rabiar que el narco-dictador está ya a la sombra xD

Toma, un poco de:

media
0    k 17
anhell
#8 Pues claro que progre y a mucha honra.
Mejor ser progre que fachipobre, además, tu formas parte del comando fachipobre de fachatize que sois los admiradores de los dictadores y asesinos.

Toma, un poco de realidad:

media
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize