#1 No es de ahora, este hombre lleva casi desde el principio de la crisis pidiendo a la diplomacia de Estados Unidos y a la prensa extranjera que mantengan la calma y no se dejen llevar por el pánico, por ejemplo en esta noticia del 28 de enero, www.reuters.com/world/europe/ukraines-zelenskiy-seeks-calm-down-panic-, pero recuerdo declaraciones similares anteriores.
#3 Pues opciones tiene por su parte de aflojar la tensión en lo que le toca, no admitiendo armamento y asesores, salvo que sus palabras sean todas con la boca pequeña
#1 Más que una marioneta, yo diría que es una excusa. Tendremos guerra si EEUU o Rusia quieren guerra. Lo que opine el presidente de Ucrania cuenta poco o nada.
Le están viendo las orejas al lobo. Creían que Rusia era el enemigo, y se fueron a hablar con los EE.UU, y ahora resulta que se dan cuenta de que para lo único que les quieren es para montar una guerra en su propia tierra, donde tienen todas las de perder (muertos, economía destrozada, etc).
Porque Ucrania, por muchas armas que le den los EE.UU. haría la guerra sola prácticamente... contra Rusia, ni más ni menos.
Hay que saber mucho de geopolítica y estrategia para meterse en estos…
Pobre Ucrania, va a quedar igualita que Irak, Afganistan, Libia, etc.....
1k 35
Temas relacionados con política internacional.
No se permiten fake news. Cualquier envío que no cumpla estas reglas será descartado inmediatamente. El administrador podrá aplicar cualquier otro criterio a discreción.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.