Interesante análisis de las próximas elecciones. No os perdáis cuales son los dos únicos políticos que Maduro acepta como observadores internacionales.
Los ciudadanos pueden votar a otro candidato y muchos lo hacen, pero no son suficientes. Maduro propuso firmar un acuerdo de reconocimiento del resultado electoral y la mayoría de candidatos opositores (vaya dictadura tienen, que hay oposición que se presenta a las elecciones) firmaron. Pero los de la oposición mayoritaria no lo han querido firmar. Por si el amo gringo les dicta que tienen que declararlas ilegítimas o denunciar fraude sin pruebas.
Esperemos que no sea la democracia preChavez donde los trabajadores siempre pagaban el pato con sus vidas, acordarse de los más de 200 campesinos muertos a tiros en una de sus protestas....
No se permiten fake news. Cualquier envío que no cumpla estas reglas será descartado inmediatamente. El administrador podrá aplicar cualquier otro criterio a discreción.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.