entrar registro
6

Exteriores «borra» el límite entre el Sáhara y Marruecos

452 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 118
| |

El mapa de la web del Ministerio prescinde de la línea discontinua que los separaba. El cambio en el mapa de la web de Exteriores va más allá del apoyo del Gobierno de Sánchez a la propuesta de regionalización avanzada –presentada por Rabat en 2007- para la excolonia española, pues supone la asunción de la soberanía marroquí sobre el territorio.

comentarios (1)
comentarios cerrados
--978--
Ya cansa el tema. Si no son españoles, no son nuestro problema.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize