entrar registro
2

El cierre de gobierno de Estados Unidos es muy necesario... y deberíamos importarlo

140 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
| |

Es una herramienta fundamental que, en el caso de España, evitaría el despilfarro sin preocuparse de no tener presupuestos. Si España tuviese el mecanismo de control esencial que es el riesgo de cierre de gobierno, no tendríamos un gobierno que despilfarra sin preocuparle tener presupuestos y destruye las cuentas públicas. Estados Unidos tiene un enorme problema de deuda y déficit y muestra lo difícil que es controlar las cuentas públicas. El cierre de gobierno es la única manera para empezar a controlar las cuentas públicas y restaurar la est

comentarios (1)
comentarios cerrados
Igorymi
#1 Igorymi
 *
"En España, el gobierno te dice que la economía va como un cohete disparando el gasto público muy por encima del crecimiento de los ingresos y dopando el PIB con el efecto placebo de la inmigración y los fondos europeos además de seguir emitiendo mucha más deuda con ingresos récord."
Micho mejor los yankies. No tienes presupuesto, pues cerrado
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize