Castillo reitera que su próximo gabinete será "participativo y de ancha base"
El presidente de Perú, Pedro Castillo, aseveró este lunes que está próximo a anunciar su nuevo gabinete ministerial, el cuarto desde que asumió el poder el 28 de julio de 2021, y reiteró que este será "más participativo y de ancha base para promover un mayor beneficio de todos los peruanos".