#14 Ah, aaaah, vale, bueno, como por tus comentarios a veces pareces estar completamente ideologizado, pues supuse que tenías puesta la banderita de rigor. En realidad dudé entre la de Palestina o el logo de la NASA, pero tiré una moneda y salió lo primero. Si me he equivocado, pido perdón.