entrar registro
comentarios (21)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Tengo la sensación de que lo más probable es que si ven que pierden el gobierno, la líen y acaben como la última vez.

    #0 Estaría perfecto en PutiSOE (www.mediatize.info/tema/PutiSOE)
    2    k 59
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 No, seguro que otros muchos disfrutan de las "sobrinas" del PSOE.
    2    k 59
  3. BLUESS
    Esta señora cuenta muchas verdades,tampoco parece una santa. Yo trabajé con centros de Menores y no era muy raro,no digo habitual,que pasarán estas cosas.
    1    k 39
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Claro que irán, de algo tienen que vivir "las sobrinas" de los socialistas. Es una labor social hacia ellas.
    1    k 39
  5. helisan
    #5 helisan
     *
    #3 #4 ni en el PP ni en VOX van de putas, porque según sus principios, "la prostitución atenta contra la dignidad de la persona que se prostituye, reducida al placer venal que se saca de ella. Quien se convierte en cliente de la prostitución se hace culpable de un acto gravemente desordenado", del mismo modo que quien utiliza de forma voluntaria su cuerpo para tal fin, de forma que tanto quien se prostituye como quien contrata los servicios libremente cometen una falta moral grave. Si piensan en esos términos ¡cómo van a ir de putas!
    1    k 31
  6. helisan
    #6 helisan
     *
    #3 #4 ojo que tampoco pueden pajearse! por si pensabais que tenían alguna alternativa a rozarse con la parienta.
    1    k 31
  7. josdete
    #3 Y si los hijos de las putas hablasen el PP desaparecia.
    0    k 20
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #19 Ni que fuese un "malito" como. Cosa que no soy, venga, aún puedes salir adelante, puedes vender cupones.
    0    k 20
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 De algo tienen que vivir las "sobrinas del socialismo"
    0    k 19
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 PP? esos son unos meapilas.
    0    k 19
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 Si, vuestro caso es como ese reloj que tiene poca pila y da la hora mal.

    En Andalucia, se os denomina "malitos"
    0    k 19
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #17 Que tienes un CI por debajo de 70 o "Malito" según los andaluces.
    0    k 19
  13. helisan
    #7 ellos seguro que dicen que no van ¿quienes somos nosotros para cuestionar su palabra?!
    0    k 18
  14. helisan
    #10 helisan
     *
    #9 bueno, en realidad las sobrinas de todo el espectro político.
    0    k 18
  15. Bartual
    #1 ¿De verdad te crees que el PSOE tiene la exclusiva?
    0    k 13
  16. Bartual
    #7 Pareces bastante del PP. Yo que te creía neutral…
    0    k 13
  17. Bartual
    #14 Se te nota, lo siento.
    0    k 13
  18. Bartual
    #16 ¿Se me nota el que? xD
    0    k 13
  19. Bartual
    #18 Míralo él, que me insulta. Tienes menos sustancia que una galera.
    0    k 13
  20. Bartual
    #20 ¡Feijoo presidente!
    0    k 13
  21. Roboto7826
    Madame es proxeneta?
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize