Luego la izquierda y los periodistas se preguntarán qué ha pasado cuando la población ya no les haga ni el más mínimo caso. ¿Qué ha pasado? Que dejásteis de escuchar al pueblo llano y sus problemas porque os entregásteis al wokismo más descerebrado.
3k 78
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.