entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Cuántos de esos serán funcivagos al servicio del PSOE?
3    k 59
Igorymi
#1 todos. Ahora los funcivagos ya no tienen ni que desplazarse para no hacer nada. No hacen nada diréctamente desde la cama o el sofá
2    k 44
josdete
#5 josdete
 *
#1 Creo que vagos hay muchos de funcionarios ahora si trabajan desde casa cobran lo mismo y harán menos su trabajo
1    k 29
josdete
#1 Creo que en los funcionarios hay mayoría del PP solo hay que ver lo poco que trabajan y con las pocas ganas que lo hacen muchos.
0    k 20
Replicante
#1 Los puestos de libre designación otorgados durante el gobierno correspondiente.

Son los niveles más altos, 29 y 30.

El resto, gente que no tiene nada que ver y se lo ha ganado por oposición.
1    k 39
josdete
#8 Pero que muchos se han contagiado viendo que eran los únicos que curraban
0    k 20
--2107--
#2 --2107--
 *
genial, menos gasto para el estado...

Vamos a putearles en vez de pedir a la patronal el mismo sentido común, como buenos esclavitos envidiosetes y amancebados. {0x1f64a}
5    k 107
CondeMor
#2 Claro Black_VergaMan, en una empresa privada te van a pagar por rascarte los huevos a dos manos en tu casa, y si acaso un extra por conectarte para leer el email.
0    k 10
GrofTheGuard
y? si el puesto lo admite me parece perfecto
5    k 97
Juan_Nervion
Son televagos con contrato indefinido
1    k 35
CondeMor
Como los que tenían que medir el caudal del barranco del Poyo.

"Teletrabajando" y enviando un email cada hora.

Gracias PSOE, tus 7 años al frente ya se notan.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize