entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Barbacoa rumana.
0    k 20
IterCriminis
#1 Grătar.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
PSOE, circulen!

#1 No puede faltar en ninguna barbacoa rumana.

media
1    k 39
IterCriminis
#3 Barbacoácula.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Suena a barbacoa de tiburón en ruso.
1    k 39
--1753--
Hijos de puta
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Que no se olvide la letra, POR DIOS!

www.youtube.com/watch?v=HXwPjtW-sP8

Bueno, no permitáis que la
palabra hijo de puta desaparezca
de nuestras vidas,
de nuestras calles,
de nuestras escuelas.

Hijo de puta, hay que decirlo más,
Hijo de puta más.

Hijo de puta, hay que decirlo más,
hay que decirlo más.


Hijo de puta! qué sonoridad,
es el alfa y el omega de la vulgaridá.
Cuando lo dices te quedas guay,
porque hi-jo de pu-ta no tiene rival.

Gilipollas,
es más coloquial
y cabronazo…
0    k 19
--1753--
#7 xD xD
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize