entrar registro
comentarios (4)
  1. RussellLittle
    En un país con tanta regulación, podría estar esto también. Digamos que las empresas tengan que indemnizar y luego, cuando se encuentre a los culpables, proceder contra ellos y, si no tienen dinero, pagar en latigazos y sal.
    1    k 22
  2. IterCriminis
    Ahora se entiende el interés del póngido por calificarlo como sabotaje.
    0    k 20
  3. IterCriminis
    #2 Cuanto más corrupto es un Estado, más leyes tiene.
    0    k 20
  4. Juan_Nervion
    Renfe tiene que abonar a los viajeros cuando el retraso es mayor de una hora. Pues bien, es soprendente la cantidad de trenes que llegan con 59 minutos de retraso.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize