entrar registro
comentarios (11)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 O que ahora han bajado la escala para detectar mas y mejor.
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Y estar como Echeminga?
    1    k 40
  3. Raistlin
    Y lo estás.
    1    k 24
  4. BLUESS
    Sí que han aumentado en los últimos 15 o 20 años.
    Creo que hace unos 45 o 50 años se diagnosticaron muchísimos menos.
    Creo que algunos estaban "ocultos",pero también creo que había muchos menos.
    0    k 20
  5. BLUESS
    #2 Creo que existen,y sí han aumentado.Ignoro la causa. :-S :-S
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Si bajas el baremo es lo que pasa.
    0    k 20
  7. CondeMor
    #9 CondeMor
     *
    Y creía bien.

    No me voten negativo, soy Asperger.

    Soy del Opus, soy transexual, estoy embarazo de mellizos, soy profesor de chino mandarín, soy policía secreta.
    1    k 19
  8. Juan_Nervion
    #9 O maestro de escuela podemita.
    0    k 19
  9. Juan_Nervion
    Yo tengo los pies planos, ¿cual es mi día?. Voy a ver si hago una asociación, subvencionada, por supuesto.
    0    k 19
  10. Alrojovivo
    #5 súmale a eso que ahora para ser buen zurdito, tienes que tener, aunque sea un poquito, de alguna tara.

    Tier 1. Alergia
    Tier 2. Intolerancia
    Tier 3. ADHD
    Tier 4. Autismo
    Tier 5. Ser trans

    Y según tu tara, así es tu estatus
    0    k 11
  11. Alrojovivo
    #7 Ahí hablamos de profesionales. Es es una categoría aparte, con sus propias reglas.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize