entrar registro
BLUESS
1. A este señor no se le estudia hoy en las Facultades,ahora son todas,en España, conductistas ( se me escapa alguna privada,pero dudo que sean le estudie mucho)

2.Fue un genio sin duda.
3. Tengo varios libros de él, es muy humano y no siempre fácil de entender.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize