1. A este señor no se le estudia hoy en las Facultades,ahora son todas,en España, conductistas ( se me escapa alguna privada,pero dudo que sean le estudie mucho)
2.Fue un genio sin duda.
3. Tengo varios libros de él, es muy humano y no siempre fácil de entender.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
2.Fue un genio sin duda.
3. Tengo varios libros de él, es muy humano y no siempre fácil de entender.