entrar registro
Raquelita
#4 Yo es que me conformo con poco. Una casa de 12m2, una furgo de 26 años y que mis animales estén bien. Ayudar a la familia y los amigos y el resto me sobra. Por cierto, tengo una nueva niña en casa, se llama Gaia, tiene 3 meses y es una mix de ratonera. Se complica la cosa :-P
1    k 33
function
#5 Famila numerosa.
0    k 20
Raquelita
#6 Pediré subvenciones?
1    k 33
function
#8 :-D Igual dan paguita por cada perrhijo. :-P
0    k 20
Raquelita
#9 A Pinchi me sale mejor no declarla, que la multa vale más que la furgo.
1    k 33
--978--
#5 Hippy!
1    k 27
Raquelita
#14 :-D . Las apariencias engañan.
Yo de hippie no tengo na. Me ducho, ando con zapatos, no tengo dinero, trabajo como una negra y últimamente ni amor libre ni na, así que tú dirás. :troll: Ah, y me preocupo por todo :-P .
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize