entrar registro
usuarionombre
#8 efectivamente. Es es problema de los subsidios populistas. Estos subsidiarios tendrán hijos subsidiarios. Votar a un partido político no populista o neoliberal-de derechas pone en riesgo su modo de vida, pues la derecha piensa que las paguitas son solo para la élite, porque si no, la plebe no querría matarse trabajando para servirles con la espada de Damocles de la exclusión social y la pobreza
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize