entrar registro
V.V.V.
#2 En el vídeo de kurzgesagt se habla de como el cerebro percibe y "rellena huecos". La muerte de un ser cercano puede ser lo suficientemente traumático para que nuestro "movie maker" cerebral se descalabre y nos empiece a montar historias paralelas: sentimientos de culpa, conflictos no resueltos, el miedo al abandono o a la soledad, que generen esos "fantasmas", que en realidad no son otra cosa que nuestro meloncio tratando de gestionar un montón de imágenes y vídeos antiguos y nuevos en un momento de debugging emocional.
2    k 60
function
#3 Sin duda, pero yo hablo de experiencias que ocurren antes de que la persona sepa que su familiar ha fallecido.
1    k 40
--1179--
#4 y de las cuales no hay ninguna evidencia palpable
1    k 40
function
#5 No, lamentablemente los fantasmas no son muy de dejar recuerdos, qué sé yo, un cenicero, un bolígrafo, etc., son poco detallistas.
1    k 40
--1179--
#6 eso es que fueron mala gente en vida, y no van a cambiar una vez muertos
1    k 40
function
#7 Agarrados los llamo yo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize