entrar registro

'La paciencia tiene un límite': Emoción y denuncia en la primera manifestación contra Mazón en Catarroja

12 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 111
| |

Ernesto Martínez lleva, en su silla de ruedas eléctrica, un cartel con las fotos y los nombres de su hermana Elvira y su sobrina, Elisabeth. Las perdió el 29 de octubre y todavía no ha asumido su ausencia. Pero aún menos lo ha hecho su sobrino de 19 años, que perdió a la vez a su madre y a su hermana. Sobre lo que le diría al president Mazón, lo tiene claro: “que dimita y convoque elecciones”. “No es mi president”, concluye. Es una muestra de dolor y reivindicación, esta vez en la zona cero de la dana, en el epicentro de la destrucción en...

comentarios (2)
  1. Raistlin
    Si. Usar los muertos políticamente para tus mentiras está llegando ya a su límite..
    0    k 18
  2. Maño
    Yo he escuchado a vecinos cagarse en Mazón y en Sánchez, pero oye, desde los medios progres, solo se tira mierda a Mazón.
    Y los que promueven las manifestaciones contra solo él suelen estar regadas por dinero público xD .
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize