entrar registro

El PP aplaude el discurso del rey contra los extremismos mientras asume que pactará con Vox en toda España

6 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 112
| |

El rey abogó por alejarse de los extremismos y mantener la convivencia, un discurso aplaudido por los populares pese a sus alianzas con la ultraderecha. El discurso del rey ha sembrado opiniones y reacciones de toda clase, y la que ha llegado desde el Partido Popular ha sido, cuanto menos, complaciente. Los 'populares', desde Feijóo hasta varios barones autonómicos pasando por su secretario general, Miguel Tellado, han elogiado la intervención navideña del monarca, que en esta ocasión ha estado marcada por el 50 aniversario de la llegada de la democracia a España y por proclamas como la necesidad de alejarse de los extremismos para mantener la convivencia política.

comentarios (9)
  1. Raistlin
    Cuáles son esos "extremismos" de la "ultraderecha"?

    -Hechar a todos los moros ladrones y violadores.

    -Acabar con parásitos y chiringuitos.

    -Hacer que las leyes sean igualitarias y no distingan entre razas y sexos.

    Si. Muy extremista todo..
    6    k 106
  2. Juan_Nervion
    A ver si es verdad y mandan a todos estos rogelios buenístas al paro, de donde nunca debieron de salir.
    1    k 34
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Hay discapacitados intelectuales que se creen que (salvo que quieran suicidarse políticamente) se aliarían con ETA (Bildu), Podemos, Sumar, y el separatismo catalán para disfrutar los placeres de ser chantajeado como el saunas.

    Si le dan los números lo hará con Vox o le pasará como al PSOE y además eso dará más votos a Vox en las siguientes elecciones. Pactando con Vox puede incluso hacerlo desaparecer como están prácticamente ya desaparecidoS Podemos (y sus marcas blancas), Sumar...

    Obviamente si Feijoo tiene una pizca de inteligencia, aunque el PSOE se abstenga en la votación de investidura, estos, pactarán con Vox dado que sino, estarán a merced del PSOE en todas las votaciones (como les pasa con ETA y los demás chantajistas que forman su coalición y por eso, llevan prorrogando los presupuestos desde 2023 cuando el saunas decía que sin presupuestos había que convocar elecciones).

    El problema que tiene el PP es que ya ha visto que a Vox no le tiembla el pulso para mandarlos al carajo si incumplen promesas con ellos.


    Fijaos si la cosa esta chunga que la santaolalla ha criticado a Sánchez (esta se ve en la calle en cuanto a Javier Ruiz le larguen a la calle)
    3    k 67
  4. Tiburcio
    #1 lo has explicado muy bien sería una estupidez que no se aliaran estos dos partidos solo porque Pedrito junto al globalismo digan que la extrema derecha son muy malos y que...viendo además lo que está haciendo el PSOE.
    1    k 38
  5. CondeMor
    #6 CondeMor
     *
    Al nivel de retraso del Preparao cornudo y calzonazos con vocecita de gallo marica.

    Y los partidos más votados, esta panda de subnormales, o el frente popular de los ladrones social-comunistas-secesionistas-inmigracionistas compravotos.

    Madre mía, en parte tenemos lo que nos merecemos.
    0    k 10
  6. Jujutsu
    #7 Jujutsu
     *
    ¿Y cuál es el problema de pactar con vox? Bastante mejor qué pactar con bildu o junts. Bastante menos extremista a pesar de lo que vendan algunos retrasados: no son terroristas, ni han querido independizarse dando un golpe de estado
    0    k 7
  7. Maño
    #4 Joder, y mira que lo tienen fácil. Que le echen medio huevo al tema de la inmigración, ya no te digo dos. Con que dejen de ser unos follamoros, como lo son el psoe, los etarras y los deconstruidos de Podemes, atraerían a mucha gente.

    "Vamos a endurecer las condiciones para entrar en España, a deportar a todos los que se han colado el último año, revertir nacionalidades y mandar los ilegales a contar olas en la isla de Alborán".
    Y ya no hablemos si le echan un huevo entero y modifican o derogan el engendro de la VIOGEN. Se comen a Vox por completo.
    1    k 29
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 No les des ideas. No vaya a ser que hagan como hicieron en Alemania, prometer, ir de duros unos días y después de las elecciones, si te he visto no me acuerdo.
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize