entrar registro
--978--
A los trabajadores no nos preguntaron cuando Rajoy hizo la reforma laboral. Así que no sé por qué hay que preguntarle ahora a los empresarios. Si no les gusta la medida, que se jodan. Que despidan a sus trabajadores y hagan ellos el trabajo con los huevos
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize