A los trabajadores no nos preguntaron cuando Rajoy hizo la reforma laboral. Así que no sé por qué hay que preguntarle ahora a los empresarios. Si no les gusta la medida, que se jodan. Que despidan a sus trabajadores y hagan ellos el trabajo con los huevos
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.