entrar registro
comentarios (7)
  1. BLUESS
    En esto estoy de acuerdo con el fantasma,pero TRUMP E Israel están muy locos.

    Sánchez aquí es un pánfilo espabilado,pero en alguna cosa ( sin s) tiene razón.
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    xD Al final de la ostia que le va a meter Trump a este payaso, le va a dejar para el arrastre y nos va a solucionar el problema.
    2    k 60
  3. BLUESS
    #3 BLUESS
     *
    #2 yo creo que Trump aguantará poco, pero en un año o así destroza el mundo.
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 El mundo no, pero a gilipollas como Sánchez, no daría ni un centimo apostando a su supervivencia.
    2    k 60
  5. Igorymi
    #4 nunca hay mal que por bien no venga
    0    k 20
  6. josdete
    La verdad, el Loco Trump quiere tapar los asesinatos que comete diariamente Israel con una operación que se ve fallida inmobiliaria.
    0    k 20
  7. --1683--
    No se porque se empeñan en llamarle presidente, sus cuatros años de mandato terminaron hace más de año y medio pero ahí sigue, es como las pilas Duracell.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize