Feijóo ve una "vergüenza" que Sánchez no dé la cara tras la Conferencia de Presidentes
Feijóo ha denunciado que, mientras el Gobierno continúa con "su agenda de escándalos y cloacas", Sánchez lleve treinta y siete días "sin responder una pregunta a nadie, huido de la opinión publica y de la gente", y que hoy "se haya refugiado en su monólogo puertas adentro". Para Feijóo, la Conferencia de Presidentes ha evidenciado que el Gobierno está "colapsado" y que el presidente, Pedro Sánchez, está "asediado y aterrorizado", y por ello la "inmensa mayoría" de presidentes autonómicos le han pedido que "finalice ya esta sinrazón" y que conv