El rey Mohamed VI no participará en la cumbre de Rabat e invita a Sánchez a otra visita
El monarca se queda en su residencia de Gabón, despacha al presidente con una llamada y desluce con su ausencia el encuentro para plasmar la nueva amistad entre ambos países