Los ciudadanos pueden votar a otro candidato y muchos lo hacen, pero no son suficientes. Maduro propuso firmar un acuerdo de reconocimiento del resultado electoral y la mayoría de candidatos opositores (vaya dictadura tienen, que hay oposición que se presenta a las elecciones) firmaron. Pero los de la oposición mayoritaria no lo han querido firmar. Por si el amo gringo les dicta que tienen que declararlas ilegítimas o denunciar fraude sin pruebas.
Interesante análisis de las próximas elecciones. No os perdáis cuales son los dos únicos políticos que Maduro acepta como observadores internacionales.
Esperemos que no sea la democracia preChavez donde los trabajadores siempre pagaban el pato con sus vidas, acordarse de los más de 200 campesinos muertos a tiros en una de sus protestas....
No se permiten fake news. Cualquier envío que no cumpla estas reglas será descartado inmediatamente. El administrador podrá aplicar cualquier otro criterio a discreción.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.