El Gobierno de Argentina suspende durante un año la publicidad institucional en medios
El nuevo Gobierno de Argentina ha anunciado la suspensión durante al menos un año de la publicidad institucional en medios de comunicación
El nuevo Gobierno de Argentina ha anunciado la suspensión durante al menos un año de la publicidad institucional en medios de comunicación