entrar registro
5

Elecciones en la ciudad: de la mano de Manuel Adorni, Javier Milei doblegó a Mauricio Macri en su bastión y llevó a Pro a la peor el

121 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 93
| |

Con el 99,8% de las votos escrutados, el candidato libertario superó los 30 puntos, seguido del postulante del peronismo, con 27,3%, y lejos de Lospennato, que sumó 15,9%; los comicios estuvieron atravesados por las acusaciones entre el Presidente y el líder de Pro - LA NACION

comentarios (4)
comentarios cerrados
Alrojovivo
Estaba esperando a ver si alguno de los sospechosos habituales la subía, pero visto que no...

Parece que a pesar de lo que dicen los decrecentistas, comunistas, y demás fanáticos de cagar en un cubo que pululan por este foro, los argentinos han decidido darle su apoyo a Milei y las políticas libertarias. Tan mal no lo habrán visto. Y eso a pesar de los recortes, que han sido duros.

Chin chin.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Eso si que es tener Fe.
0    k 20
GrofTheGuard
sorpresa: en Buenos Aires ganó la derecha. Igual que los últimos 30 años xD
1    k 39
Igorymi
Argentina va bien
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize