entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
--2107--
#1 --2107--
 *
Esta vez EE.UU se tira a un pozo y parece que no vamos detrás.... Vamos mejorando, aunque habrá que ser cautelosos pues es conocida la tendencia de nuestros politicos de cualquier partido del bipartito a nivel nacional y europeo a poner el trasero en pompa a la minima voz de washington. Pero por ahora vamos ok...
3    k 62
VolandoVoyVolandoVengo
No os metais con mi putilla—Dijo el amarillo—

El chapero de moncloa se va a reunir con Winnie The Pooh. xD

Otra para la colección como aquella del chapero de moncloa y el negro de la casa blanca en plan "Blacked"
0    k 20
RussellLittle
#2 No creo que España sea la putilla de nadie.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Tu fíjate.
0    k 20
josdete
#3 Hay "personas" que aunque sean españolas se pasan el día insultando a todo lo que es y significa este país en la historia y en la actualidad.
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize