entrar registro

La Casa Blanca explica por qué Rusia no está incluida en los nuevos aranceles de Trump

49 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 122
| |

Trump anunció el miércoles sus planes de imponer aranceles recíprocos, afirmando que "nuestro país ha sido saqueado, saqueado, violado y expoliado" por otras naciones. De los 180 países, incluidos los aliados de EE.UU., que ahora están siendo golpeados con aranceles de represalia, Rusia no está en la lista. Tras el anuncio de Trump en la Rosaleda, un funcionario de la Casa Blanca dijo a Jasmine Wright de NOTUS que Rusia "no está en esta lista porque las sanciones de la guerra de Ucrania ya han dejado el comercio entre los dos países en cero."

comentarios (5)
comentarios cerrados
josdete
Muchos le van a dejar a cero sus exportaciones e importaciones, China y la India, van a cubrir su hueco.
0    k 20
--1426--
#3 --1426--
 *
Es que a ver ... Esto realmente a quien beneficia? El vino de aquí va a costar más allá, lo de usa va a costar más aquí.

A los gobiernos que recaudan? A la inflación?
0    k 20
--978--
A 1 leuro, 1 leuro, 1 leuro.

media
1    k 37
marain
"nuestro país ha sido saqueado, saqueado, violado y expoliado" por otras naciones

Una forma algo exagerada de decir que les compramos cosas porque nosotros queremos y tenemos un déficit con ellos solamente si nos empeñamos en no contar ahí los servicios.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize