entrar registro

Sumar encarga a Asens negociar con Puigdemont para investir a Sánchez y apremia al PSOE a pactar programa y ministerios

15 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
| |

Sumar quiere pisar el acelerador para reeditar "cuanto antes mejor" el gobierno de coalición y ha emplazado al PSOE a sentarse ya negociar un programa "ambicioso", así como cuál será la nueva estructura del Ejecutivo, es decir, el reparto de los ministerios.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Igorymi
Sumar quiere acelerar el reparto de ministerios. ¡Sorpresa!
0    k 20
Vorkosigan
#1 ya.....se llama democracia. O Constitución, si lo prefieres.
0    k 11
Igorymi
#3 crear y repartirse ministerios inservibles para pagar a los enchufados y amiguetes con dinero público es lo de la democracia? Yo creía que era otra cosa. Que bluff.
#2 Puchi necesita un ministerio seguro. Son muchos amigos o depes a los que colocar.
0    k 20
Juan_Nervion
#4 Enchufados, amiguetes y churris. La democracia es para que una panda de inútiles viva a cuenta de una panda de todos que se lo creen todo. Y la monarquía más.
1    k 28
Igorymi
#5 toda la razón. Vivir a cuenta de los tontos que curran para ellos.
0    k 20
Juan_Nervion
Al final a Puchi le hacen ministro.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize