entrar registro

El Rey recuerda el "afán asesino y destructor" de ETA y es ovacionado al destacar el "no" de los españoles a la violencia

3 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
| |

"Miles de españoles se lanzaron a las calles con las manos pintadas de blanco. Y ahí estaba, también, la expresión de nuestros valores constitucionales", ha señalado Felipe VI en el discurso para homenajear la Constitución cuyos principios estudiaría una década más tarde en la Universidad Autónoma de Madrid, de la mano de Francisco Tomás y Valiente, solo seis años antes de que este fuera asesinado por ETA. El monarca quiso rendir homenaje a quien fue su profesor de Derecho, recordando “a todos los que se dejaron la vida en el camino hacia la co

comentarios (6)
comentarios cerrados
Putero
Hoy gracias al gobierno del PSOE tenemos a los etarras en las instituciones y a los asesinos saliendo de la cárcel:
www.mediatize.info/tema/Injusticia/gobierno-vasco-ultima-tercer-grado-

Tantos años luchando contra el terrorismo de ETA para que ahora, por unos míseros votos, se les de todo lo que pedían asesinando.
Y sus votantes son los mismos que luego te miran con esa superioridad moral, te tienes que reír.
0    k 20
Curr0
#2 Curr0
 *
No de los españoles a la violencia, excepto si es al propio hermano del emérito...
0    k 9
Roboto7826
Este señor no debería involucrarse en asuntos políticos. No creo que sea parte de sus funciones.
0    k 9
usuarionombre
#3 para un día que trabaja
0    k 9
usuarionombre
ese señor se embolsa millones de euros en dinero A gracias a la incapacidad nacional de ejercerla
0    k 9
inconformistadesdeel67
El rey no recuerda el afán asesino, y destructor, del régimen que le puso ahí a vivir como parásito.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize