entrar registro
5

El PP celebra que Sánchez vaya al choque con los barones: "Está achicharrado y nos beneficia el plebiscito contra él"

1 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

Los dirigentes autonómicos 'populares', "encantados" de que el presidente del Gobierno les haga oposición: "La gente está muy cabreada"Pedro Sánchez atacó ayer con dureza a las comunidades autónomas que preside el PP, pero esta estrategia no parece incomodarles a los barones. Al contrario: «Estamos encantados. Cuanto más contra Sánchez, mejor», resumen los populares. En las baronías concernidas -Extremadura, Andalucía, Castilla y León, Madrid o Aragón- coinciden en que situar el horizonte preelectoral en una suerte de «plebiscito» sobre el pres

comentarios (2)
  1. BLUESS
    Pero échale huevos Frijolito,aunque perdieras la mención de censura ganarías moralmente.
    0    k 20
  2. Tiburcio
    Mingafria es un término muy aplicable a Feijoo.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize